Consulta Fichas Catastral

  Clave Catastral   Ubicación   ID Parcela   Nombre
Dirección   Documento          


Registro de la Propiedad Título Municipal
CR:  
Tipo Libro:  
Tomo:  
Inscripción:  
Tipo de Búsqueda:   Exacta

Acta Número:  
Folio:  
Tomo:    Año Inicio:  Año Fin: 
Fecha Acta:   (DD/ MM / AAAA)
Ubicación:   Seleccionar Ubicación Eliminar Ubicación
Tipo de Búsqueda:   Exacta

Título INA Folio Real
Número de Expediente:   -
Tipo de Búsqueda:   Exacta

Matrícula:  
Indice:  
Tipo de Búsqueda:   Exacta


En esta consulta se pueden ver los datos de las parcelas que se encuentran en zonas donde ya se ha declarado zona catastrada por la Dirección General de Catastro, los datos de sector, bloque, y predio corresponden al levantamiento validado por esta institución. Las formas de búsqueda son:

  • Por ubicación de la parcela, ejemplo: seleccione el departamento 03, municipio 11 y sector 0004. Si conoce el número de predio lo puede seleccionar; tal como “ 48”, si no lo conoce deje vacío el espacio y active la opción “contiene” ver todos los predios de ese sector.
  • Por clave catastral usando el ejemplo anterior escribiendo el departamento, municipio, sector y número de predio, ejemplo 0311-0004-00048 usando la opción “exacto”.
  • Por nombre, en caso de conocer el nombre de la parcela, finca o institución que allí opera, ejemplo: ubicación “ 0311”, nombre de inmueble “escuela mariano alvarez”, debe usar la opción “contiene”. Si desea consultar por nombre de la parcela y ver todas las existentes, escriba el símbolo “%” y active la opción “contiene”.
  • Por ID Parcela, en caso de conocer el número que recibe la parcela automáticamente en el sistema ejemplo 97097
  • Por dirección de la parcela, en caso de conocerla, por ejemplo “barrio el centro minas de oro”, debido que este datos puede estar escrito en diferente orden, es recomendable no usar comas o puntos, y usar la opción “contiene”
  • Por tipo de documento, en este caso puede consultar por el documento, ya sea en el registro de la propiedad, en los títulos municipales, en los títulos INA o en folio real. Para cada uno necesita el dato de acta, expediente, o matrícula específica